Televisores 85 pulgadas – LAS MEJORES OFERTAS Y MEJORES TV – TeleTienda

Los televisores de 85 pulgadas son una de las opciones más grandes y avanzadas para los amantes del cine en casa y los jugadores de videojuegos que desean una experiencia de visualización envolvente e impresionante.

Con una pantalla grande y detallada, estos televisores ofrecen una calidad de imagen impresionante y una inmersión completa en tus programas, películas y juegos favoritos.

Una de las mejores características de los televisores de 85 pulgadas es su pantalla grande, que ofrece una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica.

MEJOR TV 85 PULGADAS CALIDAD-PRECIO

El Samsung TV Crystal UHD 2023 CU7105 redefine la experiencia de visualización en una pantalla de 85 pulgadas, con su procesador Crystal UHD que ofrece imágenes realistas, potenciadas por nanopartículas cristalinas para colores más puros y naturales.

Este Smart TV se destaca por su diseño AirSlim, una pantalla ultra fina y sin marcos que incorpora una peana ajustable, ofreciendo una estética innovadora y sofisticada.

La tecnología Q-Symphony permite una sinergia única entre el TV y la barra de sonido, aprovechando todos los altavoces sin cancelaciones, para una experiencia auditiva envolvente.

Gracias a Tizen, el sistema operativo inteligente de Samsung, accedes de manera rápida e intuitiva a tu contenido favorito y a las mejores apps del mercado como TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max y Apple TV+.

Además, el Contrast Enhancer con HDR10+ añade un nivel de profundidad y color sin precedentes, analizando cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Samsung TV Crystal UHD 2023 CU7105

Rebajas
Samsung TV Crystal UHD 2023 CU7105 – Smart TV de 85″, Procesador Crystal UHD, Diseño AirSlim, Q-Symphony, Smart TV powered by Tizen y Contrast Enhancer con HDR10+
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a las nanopartículas cristalinas.

Pros:

  1. Imágenes ultrarrealistas con colores puros gracias al procesador Crystal UHD y nanopartículas cristalinas.
  2. Diseño AirSlim con pantalla ultra fina y sin marcos, ofreciendo una estética elegante y moderna.
  3. Tecnología Q-Symphony para un sonido envolvente y potente, en colaboración con la barra de sonido.
  4. Sistema operativo Tizen para un acceso rápido e intuitivo a una amplia gama de aplicaciones de streaming.
  5. Mejora de contraste y colores con Contrast Enhancer y HDR10+, para una calidad de imagen superior.

Contras:

  1. El tamaño de 85 pulgadas y el diseño AirSlim pueden requerir una planificación cuidadosa del espacio y la instalación.
  2. La dependencia de la conectividad a Internet para aprovechar plenamente las funcionalidades de Smart TV.
  3. Potencialmente alto costo inicial debido a las avanzadas tecnologías y el gran tamaño de la pantalla.

EL TV 85 PULGADAS MAS BARATO

El Hisense TV 85A6K es un Smart TV UHD 4K de 85 pulgadas que destaca por incorporar la tecnología Direct Full Array, ofreciendo una iluminación trasera de LED individuales para un control preciso del brillo y contraste, resultando en colores vivos, nítidos y negros profundos en toda la pantalla.

Con Dolby Vision IQ, mejora la experiencia HDR adaptando dinámicamente la imagen a la luz ambiente, asegurando una calidad óptima bajo cualquier condición de iluminación.

Su Modo Juego PLUS y DTS VIRTUAL X prometen una inmersión acústica total, creando un entorno sonoro omnidireccional sin necesidad de altavoces externos.

Además, con VIDAA SMART TV, accedes de forma rápida y sencilla a más de 150 plataformas de contenido, facilitando una navegación fluida y eficiente por tus servicios de streaming favoritos.

Hisense TV 85A6K – UHD 4K Smart TV de 85 Pulgadas Televisor

Rebajas
Hisense TV 85A6K – UHD 4K Smart TV de 85 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor, dvb t2 hevc h 265
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.

Pros:

  1. Tecnología Direct Full Array para una imagen con contraste y brillo superiores.
  2. Dolby Vision IQ adapta la imagen a la luz ambiente, mejorando la experiencia de visualización.
  3. Modo Juego PLUS y DTS VIRTUAL X para una inmersión sonora completa con los altavoces del TV.
  4. Sistema VIDAA SMART TV que ofrece acceso fácil e instantáneo a una amplia gama de contenidos de streaming.
  5. Pantalla de gran tamaño (85 pulgadas) ideal para una experiencia de cine en casa.

Contras:

  1. El gran tamaño de la pantalla puede requerir un espacio considerable para una instalación adecuada.
  2. La dependencia de una conexión a internet estable y rápida para disfrutar de todas las funcionalidades de Smart TV.
  3. Posibles limitaciones en la personalización del sistema de sonido integrado en comparación con sistemas de sonido externos especializados.

MEJOR CALIDAD, CONECTIVIDAD Y PRECIO PARA TV 85 «

El LG 86UR78006LB es un Smart TV de 86 pulgadas con resolución 4K UHD que ofrece colores intensos gracias a su tecnología LED.

Equipado con un Procesador de Alta Potencia 4K a5 Gen6, este televisor optimiza tanto la calidad de imagen como de sonido mediante inteligencia artificial, proporcionando una experiencia visual y auditiva superior.

Disfruta del cine en casa con HDR10 Pro y Dolby Digital Plus, que realzan la calidad de tus películas y series favoritas.

Además, está preparado para los gamers con funciones como Cloud Gaming y modo Filmmaker, además de alertas deportivas para los aficionados.

Su sistema operativo webOS23 facilita un ecosistema inteligente y abierto, compatible con múltiples plataformas como Apple Home Kit, Airplay, Google, Alexa, y ThinQ, y permite el control por voz opcional con el Mando Magic Remote.

Destaca por su eficiencia energética dentro de la clase F, contribuyendo al cuidado del planeta y al ahorro en la factura de la luz. Su diseño incluye un marco extrafino y dos patas, brindando elegancia y estabilidad.

LG 86UR78006LB 86″, 4K UHD, Smart TV

Pros:

  1. Pantalla grande de 86 pulgadas con tecnología LED en 4K, ideal para una experiencia de cine en casa.
  2. Procesador de Alta Potencia con IA para una óptima calidad de imagen y sonido.
  3. Compatibilidad con HDR10 Pro y Dolby Digital Plus que mejora la experiencia de visualización y sonido.
  4. Variedad de funciones gaming y compatibilidad con múltiples plataformas y dispositivos.
  5. Ecosistema inteligente con webOS23 y eficiencia energética que contribuye al ahorro.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética F, que aunque es eficiente, hay clases más económicas en términos de consumo energético.
  2. El control por voz requiere el Mando Magic Remote, que es opcional y puede suponer un coste adicional.
  3. El tamaño y las características avanzadas pueden llevar a un precio más elevado comparado con otros modelos.

TV 85 PULGADAS ALTA GAMA A PRECIO DE BAJA GAMA

El SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 85CU8000 es un Smart TV de 85 pulgadas que redefine la experiencia visual con su procesador Crystal UHD y la tecnología Dynamic Crystal Color, logrando imágenes realistas con colores puros y naturales.

La exclusiva tecnología Q-Symphony permite utilizar simultáneamente los altavoces del TV y de la barra de sonido para una experiencia sonora envolvente. El Samsung Gaming Hub abre las puertas a un mundo de juegos desde la nube, sin la necesidad de una consola, simplemente enciende el TV y juega.

Su diseño AirSlim, con una pantalla ultrafina y sin marcos, junto con una peana ajustable, aporta elegancia y modernidad.

Además, el Contrast Enhancer con HDR10+ mejora cada imagen analizándola para ofrecer una profundidad y color mejorados, logrando tonalidades más naturales y realistas.

A pesar de sus avanzadas características, este modelo se clasifica en la clase de eficiencia energética G.

SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 85CU8000 es un Smart TV de 85 pulgadas

Rebajas
SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 85CU8000 – Smart TV de 85″, Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.

Pros:

  1. Tecnología Dynamic Crystal Color para una calidad de imagen superior con colores naturales y puros.
  2. Integración de Q-Symphony para una experiencia sonora rica y envolvente, aprovechando todos los altavoces disponibles.
  3. Acceso directo a juegos a través del Samsung Gaming Hub, eliminando la necesidad de una consola.
  4. Diseño AirSlim que ofrece una estética moderna y elegante, ideal para cualquier espacio.
  5. Mejora del contraste y el color con HDR10+, ofreciendo imágenes más profundas y realistas.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética G, indicando un mayor consumo energético en comparación con otros modelos más eficientes.
  2. El tamaño de 85 pulgadas puede requerir un espacio considerable para su adecuada instalación.
  3. Dependencia de una conexión a internet de alta velocidad para disfrutar plenamente del Samsung Gaming Hub y otras funcionalidades de Smart TV.

LA MEJOR OFERTA PARA TV 85 PULGADAS

El Sony BRAVIA KD85X80L es un televisor LED de 85 pulgadas que combina una tecnología de imagen avanzada con funcionalidades eco y gaming.

Gracias a la paleta de colores Triluminos Pro y el procesador X1, ofrece imágenes brillantes, con detalles y texturas mejorados en tiempo real.

El sonido es igualmente impresionante, con Dolby Atmos y altavoces X-Balanced que proporcionan una experiencia audiovisual inmersiva y de alta calidad.

Este Smart Google TV da acceso a más de 700.000 películas y episodios de televisión a través de servicios de streaming, incluyendo Crunchyroll.

Destaca en el ámbito gaming por su modo de baja latencia automática en HDMI 2.1 y Auto HDR Tone Mapping que mejora la visualización en juegos.

Además, es eficiente en el uso de la energía, ahorrando hasta un 32% más que modelos anteriores, gracias a su Eco Dashboard.

Su diseño con marco enrasado y soporte fijo se integra perfectamente en cualquier interior, manteniendo la atención en la imagen.

Sony BRAVIA KD85X80L, 85 Pulgadas, TV LED con 4K HDR

Sony BRAVIA KD85X80L, 85 Pulgadas, TV LED con 4K HDR, Smart Google TV, Funciones Eco y Gaming, Bravia Core, Marco enrasado
  • En el BRAVIA X80L, con nuestra paleta de colores Triluminos Pro amplia, verás tonos y matices multiples; además su procesador X1 es la base de estas imágenes brillantes, con contenidos analizados en tiempo real para revelar más detalles y texturas en cada escena

Pros:

  1. Tecnología de imagen avanzada con Triluminos Pro y procesador X1 para una calidad visual superior.
  2. Experiencia sonora inmersiva con Dolby Atmos y altavoces X-Balanced.
  3. Acceso amplio a contenido de streaming con Google TV y Crunchyroll incluido.
  4. Funcionalidades gaming optimizadas con baja latencia en HDMI 2.1 y Auto HDR Tone Mapping.
  5. Eficiencia energética con un ahorro significativo y Eco Dashboard para una gestión ecológica.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética F, que indica un consumo energético mayor en comparación con los televisores más eficientes.
  2. El tamaño de 85 pulgadas requiere un espacio amplio para su adecuada colocación y disfrute.
  3. El coste puede ser elevado debido a sus avanzadas características y gran tamaño.

UNA SMART TV 85 » CON TODO

El Hisense 85A6BG es un Smart TV 4K UHD de 85 pulgadas que ofrece una resolución cuatro veces superior a los televisores FHD, ideal para maratones de series, sumergirse en las últimas películas o disfrutar al máximo de los videojuegos más actuales.

Equipado con tecnología Dolby Vision HDR, inspirada en el cine, proporciona una luminosidad y profundidad de contraste asombrosas, con negros mucho más oscuros y brillos intensos.

La experiencia auditiva se eleva con DTS Virtual X, ofreciendo un sonido inmersivo sin necesidad de altavoces adicionales. El sistema operativo VIDAA U5 facilita un acceso fácil e intuitivo a una amplia gama de contenidos y aplicaciones globales como Youtube, Netflix y Freeview Play.

Con Alexa integrada, puedes controlar el televisor mediante comandos de voz para reproducir música, escuchar noticias, consultar el tiempo o manejar dispositivos inteligentes del hogar.

Además, cuenta con modos especiales para deportes y juegos, optimizando la experiencia para cada situación. A pesar de sus avanzadas características, este modelo se encuentra en la clase de eficiencia energética G.

Hisense 85A6BG – Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, 85 Pulgadas

Hisense 85A6BG – Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, 85 Pulgadas, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (2023), 85″
  • 4K UHD: 4 times higher resolution than FHD TVs. Binge watch your favorite shows, immerse yourself in the latest movies, or thrill in every moment of the hottest games.

Pros:

  1. Alta resolución 4K UHD para una calidad de imagen superior.
  2. Tecnología Dolby Vision HDR que mejora significativamente el brillo y el contraste.
  3. Sonido inmersivo con DTS Virtual X, sin necesidad de altavoces adicionales.
  4. Sistema operativo VIDAA U5, fácil e intuitivo, con acceso a numerosas aplicaciones.
  5. Alexa integrada para un control por voz eficaz y versátil.
  6. Modos especializados para deportes y juegos, mejorando la experiencia de visualización y jugabilidad.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética G, lo que indica un mayor consumo de energía en comparación con televisores más eficientes.
  2. El tamaño de 85 pulgadas puede requerir una planificación espacial considerable para su ubicación.
  3. Puede ser necesario contar con una conexión a internet de alta velocidad para aprovechar todas las funcionalidades de Smart TV.

LA TV 85″ MAS CERCANA A LA REALIDAD – ALTA GAMA

El SAMSUNG QN900C GQ85QN900CT es un Smart TV de 85 pulgadas que ofrece una resolución 8K Ultra HD, llevando la experiencia televisiva a un nivel nunca antes visto.

Gracias a la tecnología Neo Quantum HDR 8K Pro, se logra un detalle de imagen y un brillo impresionantes, mientras que el Neural Quantum Processor 8K, con su reescalado AI optimizado por 64 redes neuronales, garantiza la mejor experiencia de visualización adaptándose a cualquier tipo de contenido.

La pantalla Infinity junto con el diseño OCB Slim ofrecen una experiencia visual sin límites, enmarcada en un diseño minimalista.

Además, se cuenta con una experiencia sonora multidimensional gracias a Dolby Atmos y altavoces Top Channel. El Samsung Smart Hub & Gaming Hub centraliza todas tus aplicaciones de Smart TV y juegos en un solo lugar.

La tecnología de matriz cuántica Pro y el contraste fino en resolución 8K revelan cada detalle en las zonas más oscuras y brillantes, gracias al control preciso de los Quantum Mini-LEDs.

SAMSUNG QN900C GQ85QN900CT – Smart TV de 85 pulgadas – resolución 8K Ultra HD

Pros:

  1. Resolución 8K Ultra HD para una calidad de imagen sin precedentes.
  2. Tecnología Neo Quantum HDR 8K Pro y Neural Quantum Processor 8K que ofrecen una experiencia visual optimizada.
  3. Diseño elegante con pantalla Infinity y OCB Slim para una visión sin límites.
  4. Sonido multidimensional con Dolby Atmos y altavoces Top Channel.
  5. Integración de Samsung Smart Hub & Gaming Hub para un acceso fácil a aplicaciones y juegos.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética no especificada, pero la alta resolución y el tamaño de la pantalla pueden implicar un mayor consumo de energía.
  2. El tamaño de 85 pulgadas y las características avanzadas pueden representar un costo elevado.
  3. Requiere de una conexión a internet de alta velocidad para aprovechar todas las funcionalidades, especialmente para contenido 8K.

TELEVISOR 85″ ALTA GAMA PANTALLA TRILUMINOS

El Sony OLED 83A90J BRAVIA XR es un televisor de 83 pulgadas que redefine la experiencia de visualización con su innovadora inteligencia cognitiva, la cual ajusta la imagen y el sonido para adaptarse a cómo perciben los humanos, garantizando una experiencia única.

Es el equipo ideal para los entusiastas del cine en casa con acceso a BRAVIA Core, donde puedes elegir entre cientos de títulos en 4K HDR para disfrutar de tu contenido favorito.

Con tecnologías como BRAVIA XR, Pure Stream e IMAX Enhanced, asegura una calidad de imagen y sonido excepcional en todo lo que ves.

Un aspecto revolucionario de este TV es que la pantalla actúa como altavoz gracias a Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D, ofreciendo graves potentes y un sonido inmersivo que emana directamente de la acción en pantalla.

Además, facilita la vida diaria con la ayuda de manos libres de Google, permitiendo controlar dispositivos del hogar sin necesidad de un mando a distancia.

A pesar de sus avanzadas características, se clasifica en la clase de eficiencia energética G.

Sony OLED 83A90J BRAVIA XR televisor de 83 pulgadas

Sony OLED – 83A90J BRAVIA XR, TV 83 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
  • El primer TV con inteligencia cognitiva: entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una experiencia

Pros:

  1. Inteligencia cognitiva que adapta imagen y sonido para una experiencia de visualización optimizada.
  2. Acceso exclusivo a BRAVIA Core para disfrutar de una amplia biblioteca de cine en 4K HDR.
  3. Calidad de imagen y sonido superior con tecnologías BRAVIA XR, Pure Stream e IMAX Enhanced.
  4. Innovador sistema de sonido Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D para una experiencia auditiva inmersiva.
  5. Control de dispositivos del hogar con asistencia de voz de Google, proporcionando comodidad sin usar el mando a distancia.

Contras:

  1. Clasificación en la clase de eficiencia energética G, lo que indica un consumo energético superior en comparación con modelos más eficientes.
  2. El tamaño de 83 pulgadas y las características de vanguardia pueden suponer un precio elevado.
  3. Necesidad de una conexión a internet robusta para disfrutar plenamente de las funcionalidades de Smart TV y contenido en streaming.

TELEVISOR DE 85″ CON PURO NEGRO

El LG OLED83G36LA es un televisor OLED de 83 pulgadas que redefine la experiencia visual con su tecnología OLED EVO, capaz de alcanzar el único negro puro para un máximo realismo y contraste infinito, ahora un 30% más brillante gracias al Brightness Booster Max. Impulsado por el procesador 4K a9 Gen6, diseñado específicamente para OLED, asegura la máxima calidad de imagen y sonido mediante inteligencia artificial.

Su diseño ultrafino complementado con un soporte «Zero Gap» para una perfecta integración en la pared y una peana giratoria opcional, enriquece cualquier espacio. Experimenta la mejor calidad cinematográfica con Dolby Vision y Dolby Atmos para un sonido envolvente.

Con una respuesta de 0.1ms, VRR a 120 Hz, y compatibilidad con nVidia G-sync/AMD Freesync y Cloud Gaming, este televisor es la elección óptima para gaming.

El ecosistema webOS23 ofrece un entorno abierto e inteligente, compatible con diversos dispositivos y control por voz sin necesidad de mando a distancia.

Además, es eficiente en términos energéticos, reduciendo el consumo y la emisión de luz azul, y ofrece una garantía de 5 años en el panel OLED.

LG OLED83G36LA 83″, 4K OLED EVO – Smart TV webOS23 – Procesador Máxima Potencia

Rebajas
LG OLED83G36LA 83″, 4K OLED EVO, Smart TV webOS23, Procesador Máxima Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant
  • El único negro puro que aporta máximo realismo y contraste infinito. Ahora un 30% más brillante (Brightness Booster Max).

Pros:

  1. Tecnología OLED EVO que ofrece negro puro y contraste infinito, con un brillo mejorado.
  2. Procesador de alta potencia 4K a9 Gen6 para una calidad de imagen y sonido insuperable.
  3. Diseño ultrafino con opciones de montaje versátiles para una integración estética perfecta.
  4. Experiencia de audio y visual cinematográfica con Dolby Vision y Dolby Atmos.
  5. Optimizado para gaming con baja latencia, VRR, compatibilidad con G-sync/Freesync y Cloud Gaming.
  6. Smart TV con webOS23 para un ecosistema abierto e inteligente, y compatibilidad amplia de control por voz.
  7. Eficiencia energética avanzada, menor consumo de luz azul y garantía de 5 años en el panel OLED.

Contras:

  1. Clase de eficiencia energética F, lo que sugiere un consumo energético mayor en comparación con otros modelos más eficientes.
  2. El tamaño de 83 pulgadas y las avanzadas características pueden implicar un coste elevado.
  3. Se requiere una buena conexión a internet para aprovechar al máximo las funcionalidades de Smart TV y gaming en línea.

Además, muchos modelos de televisores de 85 pulgadas vienen con tecnología de alta definición 4K Ultra HD, lo que significa que puedes disfrutar de una imagen nítida y detallada con una gran cantidad de píxeles en la pantalla.

Además, muchos televisores de 85 pulgadas vienen con funciones de conectividad inteligente que te permiten acceder a tus aplicaciones y servicios de transmisión de video favoritos directamente desde el televisor.

Algunos modelos también vienen con tecnología de alto rango dinámico (HDR) que mejora aún más la calidad de imagen, lo que significa que obtendrás colores vibrantes y un contraste mejorado.

Encuentra las Mejores Ofertas en Televisores 5K Ultra Hd

Mejores Ofertas TV 85″

RebajasBestseller No. 2
Hisense 85E7NQ – QLED Smart TV, 85 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision, Dolby Atmos, Modo Juego Plus, 60Hz VRR 120 fps, Bluetooth&HDMI,Control por Voz televisor, VIDAA (Nuevo 2024)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 3
Hisense TV 85A6K – UHD 4K Smart TV de 85 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor, dvb t2 hevc h 265
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasBestseller No. 4
Hisense 85E7NQ Pro – QLED Gaming TV, 85 Pulgadas Televisor, VRR 144Hz HSR 240 fps, AMD Freesync Premium Pro, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2024)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 6
Samsung TV Crystal UHD 2023 CU7105 – Smart TV de 85″, Procesador Crystal UHD, Diseño AirSlim, Q-Symphony, Smart TV powered by Tizen y Contrast Enhancer con HDR10+
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a las nanopartículas cristalinas.
RebajasBestseller No. 7
SAMSUNG TV QLED 2023 85Q60C – Smart TV de 85″, con Tecnología Quantum Dot, Quantum HDR10+, Smart TV Powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony
  • Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.
RebajasBestseller No. 8
SAMSUNG TV QLED 4K 2024 85Q60D Smart TV de 85″ con Más de 1.000 Millones de Colores, Colores certificados, el Mejor Smart TV y controla tu casa con SmartThings
  • Más de 1.000 millones de colores: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores sin importar el nivel de brillo gracias a la tecnología Quantum dot.
RebajasBestseller No. 9
SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2024 85QN85 Smart TV de 85″ con Resolución 4K Mejorada, un Sonido de Cine, el Mejor Smart TV y el Brillo Justo para Tus Ojos con EyeComfort Mode
  • Resolución 4K mejorada: Da igual lo que veas, la Inteligencia Artificial mejora cada escena para que la disfrutes en calidad 4K. Con 4K AI Upscaling con 20 redes neuronales, Auto HDR Remastering y Real Depth Enhancer
RebajasBestseller No. 10
SAMSUNG TV The Frame 4K 2024 85LS03D Smart TV de 85″ con Galería de Arte con Display Mate, Marcos Intercambiables, 100% Volumen de Color con Quantum Dot y One Connect y Cable Casi Invisible
  • Galería de arte con Display Mate: ¡Tus obras y contenido, sin reflejos! La luz no será un impedimento para disfrutar de más de 2.500 obras, tus fotos o tu serie favorita. Con Tienda de Arte, Art Stream y Display Mate.
TLTienda.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart