Televisores Hisense – TeleTienda

Los televisores Hisense ofrecen una excelente calidad de imagen y una amplia variedad de funciones inteligentes a un precio asequible.

Una de las características más notables de los televisores Hisense es su tecnología de pantalla, que incluye ULED, OLED y LED.

tv Hisense

Estas tecnologías proporcionan una imagen clara y vibrante con un contraste y una saturación de color impresionantes.

Además, muchos modelos de televisores Hisense ofrecen una resolución 4K o superior, lo que significa que pueden mostrar detalles nítidos y precisos en escenas complejas y texturas finas.

Los televisores Hisense también cuentan con una variedad de características inteligentes.

Muchos modelos incluyen un sistema operativo inteligente como Android TV, Roku TV o VIDAA U, que ofrecen una amplia selección de aplicaciones de transmisión y servicios de contenido en línea.

Además, algunos televisores Hisense incluyen tecnología de asistente de voz, lo que permite controlar el televisor y buscar contenido usando comandos de voz.

En resumen, los televisores Hisense son una excelente opción para aquellos que buscan una calidad de imagen impresionante y una amplia variedad de funciones inteligentes, todo a un precio asequible.

Encuentra las Mejores Ofertas en Televisores INSIGNIA

Mejor Oferta TV Hisense

RebajasBestseller No. 1
Hisense TV 50A6K – UHD 4K Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasBestseller No. 2
Hisense TV 32A4K – HD Smart TV de 32″ con Modo Juego, Deportes IA, Sonido Dolby DTS HD, Alto Contraste, VIDAA U6, función Compartir en el televisor (2023)
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
RebajasBestseller No. 3
Hisense 40A4N – Smart TV HD 40 Pulgadas, TV con Modo Juego, Deportes IA, Dolby DTS HD, VIDAA U6, función Compartir en el televisor, DVB-T2, Auto ordenación de los Canales TDT (Nuevo 2024)
  • FHD: con 2 veces más claridad que un TV HD convencional, los televisores Hisense FHD traen imágenes con detalles mejor definidos. al analizar el contenido de entrada, el televisor reduce el ruido y minimiza la distorsión de imagen, ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad.
RebajasBestseller No. 4
Hisense TV 32A5KQ – QLED Quantum Dot Colour, Smart TV de 32 Pulgadas, DTS HD, Modo Juego, Entrada Tipo C, Peana con Doble posición, función Compartir en el televisor (2023)
  • [Resolución HD] Ve tus películas favoritas, programas de televisión, deportes, y más en una resolución HD nítida, y disfrute de los colores vivos desde un gran ángulo. Prácticamente todo el contenido actual está disponible en HD, lo que lo convierte en el compañero ideal para poder ver todo el contenido digital, disfrutando de una experiencia televisiva agradable.
RebajasBestseller No. 5
Hisense TV 43E7KQ – QLED Smart TV de 43 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 6
Hisense TV 75A7KQ – QLED Smart TV de 75 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 7
Hisense TV 65U7KQ – Mini-LED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)
  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
Bestseller No. 8
Hisense 43A7NQ – QLED Smart TV, 43 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR 120 fps, Dolby Vision, Bluetooth&HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (Nuevo 2024)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
Bestseller No. 10
TD Systems – Smart TV 43 Pulgadas QLED 4K, Hey Google Chromecast Modelo 2024, Television TDT HD, Android 11, Televisor con 3 años de garantía – PRIME43C19GLQ
  • ✅ Televisor Led 43 Pulgadas (108 cm) Quantum Led 4K con HDR10, resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), sonido Dolby Digital Plus, eficiencia energética G. Smart TV.

Características de los Televisores Hisense

Las principales características de los televisores Hisense:

  • Resolución: Hisense ofrece televisores con resolución desde HD hasta 8K, lo que brinda una calidad de imagen impresionante.
  • Pantalla: Los televisores Hisense cuentan con paneles LED, QLED o ULED, que ofrecen una amplia gama de colores y un alto contraste.
  • Sistema operativo: La mayoría de los televisores Hisense utilizan el sistema operativo Android TV o VIDAA, que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming.
  • Sonido: Los televisores Hisense cuentan con tecnología de audio avanzada, como Dolby Atmos, que brinda una experiencia de sonido envolvente.
  • Conectividad: Los televisores Hisense están equipados con una amplia variedad de puertos de entrada y salida, incluyendo HDMI, USB y Ethernet, para garantizar una fácil conectividad con otros dispositivos.
  • Diseño: Hisense ofrece una amplia variedad de diseños, desde modelos elegantes y delgados hasta opciones más robustas y rústicas.
  • Precio: Hisense ofrece televisores de alta calidad a precios muy competitivos en comparación con otras marcas de renombre.

Opiniones TV Hisense

Las opiniones sobre las televisiones Hisense destacan principalmente sus excelentes características a un precio asequible. Un 4,3 de 5 estrellas en Amazon

Los usuarios aprecian la calidad de imagen, el color vibrante y la facilidad de manejo e instalación, considerándola una excelente compra, especialmente cuando se adquiere en ofertas como el Viernes Negro.

A pesar de que algunos modelos pueden no incluir Bluetooth y crear confusión con su numeración, que sugiere características 4K que no poseen, en algunos modelos, estos televisores satisfacen ampliamente las necesidades básicas con funcionalidades como Netflix y Amazon Prime, y la posibilidad de conectar el móvil a la TV.

La calidad del sonido también recibe elogios, y aunque algunos usuarios anticipan la transición a tecnologías UHD o 4K en el futuro, valoran la relación calidad-precio actual de Hisense.

No obstante, también se han reportado problemas técnicos, como líneas amarillas en la pantalla y congelamientos de imagen, junto con cierta lentitud en la respuesta del servicio al cliente.

A pesar de estos inconvenientes, la rápida entrega y la buena fabricación de los televisores son puntos fuertes mencionados por otros usuarios, quienes resaltan la ligereza del dispositivo, el empaquetado seguro y la buena disposición de los soportes para una fácil colocación.

La integración y funcionamiento de aplicaciones en la Smart TV, junto con una búsqueda automática y ordenada de canales, contribuyen a una experiencia de usuario positiva.

En general, las televisiones Hisense son altamente recomendadas por su relación calidad-precio, ofreciendo una buena calidad de imagen y sonido, junto con funcionalidades inteligentes adecuadas para el uso diario.

Aunque algunos modelos pueden presentar fallos técnicos y la atención al cliente podría mejorar, la marca sorprende favorablemente a los consumidores y se considera una opción valiosa en el mercado de televisores.

Hisense TV 65 pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Hisense TV 65A6K – UHD 4K, Smart TV de 65 Pulgadas, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasBestseller No. 2
Hisense TV 65U7KQ – Mini-LED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)
  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
RebajasBestseller No. 3
Hisense TV 65E7KQ – QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 4
Hisense TV 65A7KQ – QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.

Hisense TV 50 pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Hisense TV 50A6K – UHD 4K Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasBestseller No. 2
Hisense TV 50E7KQ – QLED Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
RebajasBestseller No. 3
Hisense 50A7KQ QLED VIDAA Smart TV, 50 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision, Bluetooth y HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
Bestseller No. 4

TV Hisense 43 pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Hisense TV 43A6K – UHD 4K Smart TV de 43 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasBestseller No. 2
Hisense TV 43E7KQ – QLED Smart TV de 43 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.

Hisense TV 32 pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Hisense TV 32A4K – HD Smart TV de 32″ con Modo Juego, Deportes IA, Sonido Dolby DTS HD, Alto Contraste, VIDAA U6, función Compartir en el televisor (2023)
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.
RebajasBestseller No. 2
Hisense 32A4N – Smart TV HD 32 Pulgadas, TV con Modo Juego, Deportes IA, Dolby DTS HD, VIDAA U6, función Compartir en el televisor, DVB-T2, Auto ordenación de los Canales TDT (Nuevo 2024)
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.

Mando TV Hisense

Bestseller No. 1
Nuevo Hisense EN2G30H Reemplazo de Mandos a Distancia para Hisense 4K UHD TV 43A7300F 43A7120F 55A7500F 43A519EEVS 55A7300F 65A7300F 70A7100F HE70A6109FUWTS HE75A6170FUWTS HE50A6103FUWTS 43A7100F
  • Idéntico al original: Reemplazado Hisense EN2G30H Mando a Distancia la función y el aspecto, el tamaño de los botones, etc. Son exactamente los mismos que los del control remoto original. Totalmente compatible con el televisor. Ligero, al igual que su viejo control remoto. Solución perfecta para reemplazar el control remoto de TV viejo o roto.
Bestseller No. 3
EN2BF27H Mando a Distancia reemplazado por Hisense LCD TV H32A5840 H43AE6030 H50A6140 H50AE6030 H50B7500 H65A6140 H65AE6030 – No se Requiere configuración Hisense EN2BF27H Mando a Distancia
  • Idéntico al original: Reemplazado Hisense EN2BF27H Mando a Distancia la función y el aspecto, el tamaño de los botones, etc. Son exactamente los mismos que los del control remoto original. Totalmente compatible con el televisor. Ligero, al igual que su viejo control remoto. Solución perfecta para reemplazar el control remoto de TV viejo o roto.
Bestseller No. 5
FOXRMT Reemplazo Mando Hisense Smart TV EN2X27HS para Mando Hisense TV – No se Requiere Configuración Mando Universal Hisense Smart TV
  • [Mando A Distancia Hisense Reemplazo Perfecto] Reemplazo mando hisense smart tv en2x27hs 100% compatible con la mayoría de los mando a distancia de tv hisense.
Bestseller No. 6
Riry Reemplazo Mando a Distancia Hisense Smart TV EN2X27HS para Mando TV Hisense Smart TV HE32M2161HWTS HE40M2161 HE43KH65M7000 H75M7900
  • ✅Mando TV Hisense REEMPLAZO PERFECTO-Idéntico al Mando a Distancia de TV Hisense original: reemplazó perfectamente el control remoto de TV perdido o roto con alta calidad y cubre todas las funciones del Mando Hisense Smart TV original, Reemplazo Hisense TV ideal.
Bestseller No. 7
Mando a Distancia EN2BI27H Reemplazado para Hisense 4K UHD TV H43B7500 H50B7500 H65B7500 H75B7510 H50B7300 H55B7300 con Botones Prime Video Youtube Netflix Rakuten TV – No Se Requiere Configuración
  • EN2BI27H mandos a distancia para Hisense LCD LED UHD smart TV, compatible con 32AE5500F 40AE5500F H55B7120 H43B7120 H43B7500 H65B7500 H75B7510 H55B7300 H65B7300 H43B7100 H65B7100 H43BE7400 H50B7500 H50B7300 H65BE7400 H75BE7400 H43BE7200 H55BE7200 H65BE7200 H43BE7000 H32BE5500 H55B7500 H43B7300 H50B7100 H55B7100 H50BE7400 H55BE7400 H50BE7200 H40BE5500 H43B7500UK H50B7500UK.
Bestseller No. 8
Mando a distancia de repuesto EN2G30H apto para Hisense TV
  • Mando a distancia de repuesto EN2G30H apto para Hisense TV
Bestseller No. 9
VINABTY ERF3D80H – Mando a Distancia para Hisense TV 50A7GQ (A20480N) para Hisense 50A7GQ (A21093E) para Hisense 50E76GQ (A20470F) para Hisense 50E76GQ para Hisense 50E7666 GQ para Hiss ense 50E76GQ
  • Nuevo ERF3D80H reemplaza el mando a distancia para Hisense ERF3D80H TV Remote Control. El paquete incluye: 1 mando a distancia. Compatible con estos modelos: compatible con Hisense 50E76GQ (A21094B) para Hisense 50E76GQ (A21094U) para Hisense 50E76GQ (G20505S) para Hisense 50E76GQ (G20537R) para Hisense 50E76GQ G2104 9G) para Hisense 55A6G (55A53FEVS)
Bestseller No. 10
EN2G30H Control Remoto Compatible con Hisense TV 43A7340F 43A7500F 43AE7210F 50A7300F 55A7320F 55A7340F 65A7320F HE50A6109FUWTS Sustitución Controlador con Netflix Prime Video Youtube Botones
  • 【Compatible Con Modelo Hisense TV】HE50A6109FUWTS HE65A6109FUWTS HE70A6109FUWTS HE75A6170FUWTS HE50A6103FUWTS 43A7100F 43A7300F HE55A6109FUWTS 43A7120F 55A7500F HE50A6803FUWTS 43A519EEVS 55A7300F HE55A6103FUWTS HE65A6103FUWTS 65A7300F 70A7100F HE55A6803FUWTS HE43A6103FUWTS HE709FUWTS 43A7340F 43A7500F 43AE7210F 50A7300F 50A7340F 50A7500F 50AE7210F 55A7320F 55A7340F 65A7320F 65A7340F 65AE7210F

TLTienda.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart