tltienda.com

Televisores 1080i (1920 x 1080 píxeles)

¡Bienvenidos a la sección de televisores 1080i en TLTienda.com! Aquí encontrarás una amplia selección de televisores de alta calidad con resolución de 1920 x 1080 píxeles para disfrutar de tus programas y películas favoritas con la mejor calidad de imagen.

En TLTienda.com, nos enorgullece ofrecerte televisores de marcas reconocidas y de alta calidad para que puedas actualizar tu experiencia visual al máximo. Ya sea que necesites un televisor para tu sala de estar, dormitorio o cualquier otra habitación, tenemos opciones para todos los tamaños y presupuestos.

¡No esperes más para disfrutar de la mejor calidad de imagen! Explora nuestra sección de televisores 1080i en línea y encuentra el televisor perfecto para ti. ¡Haz tu pedido hoy y disfruta de tus programas y películas favoritas con la mejor calidad de imagen posible!

Bestseller No. 1
ZLXHDL Adaptador De Controlador, Compatible con Adaptador De Consola De Juegos Xbox, Cable De Enlace De Consola De Juegos Retro HD 480P/720P/1080I Plug and Play
  • Visualización de imagen mejorada con procesamiento de señal superior: mejore su experiencia de juego con nuestro adaptador de controlador. Te permite obtener una mejor visualización de imágenes a través de señales digitales, mejorando la calidad de tu juego. Dígale adiós a las imágenes borrosas y disfrute de una experiencia de juego nítida.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
OcioDual Cable 1,5m HDTV V1.4 Full HD 4K Audio Video Conectores Dorados Negro para PC Consolas Proyector Monitor Televisor
  • El conector esta realizado con cobre de primera calidad y desarrollado para sacar el máximo partido a las imágenes de alta calidad (HDTV) y en 3D. Es compatible con todos los dispositivos que utilizan conexión HDTV, como PC, ordenadores portátiles, reproductores DVD / Blu-Rai, monitores, televisores, proyectores…
RebajasBestseller No. 6
Cello C1620FS Televisor LED Full HD de 16 «(15.6″ – 39.5 cm en diagonal) con reproductor de DVD incorporado DVBT2 S2 Triple sintonizador nuevo modelo 2021, negro
  • Ultracompacto de 16″ (15,6″ – 39,5 cm en diagonal) con resolución Full HD y reproductor de DVD integrado para una comodidad de visualización absoluta en el espacio más pequeño.
Bestseller No. 7
Lazmin Convertidor coaxial de HDMI a RF, Adaptador de Video 1080P Entrada de Soporte Resolución HDMI: 480I/480P/576I/576P/720P/720I/1080I/1080P(Enchufe de la UE)
  • 【Convertidor de HDMI a RF】 El convertidor de RF puede ayudarlo fácilmente a convertir la señal HDMI en señal RF, fácil de usar. Adaptador de cable HDMI a coaxial para TV. Con el control remoto, puede ajustar la pantalla de salida y la amplitud, incluidos el brillo, el contraste y el croma.
RebajasBestseller No. 10
Hisense TV 43A6K – UHD 4K Smart TV de 43 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.